¿Cómo es el proceso de compra?

Puedes realizar tú compra en nuestra Página Web o comunicándote por medio de nuestro Facebook o WhatsApp, nuestros asesores con gusto te atenderán en horario de 7 am a 11 pm todos los días.

 

¿Cómo es el proceso de envío?

Una vez recibido tu pedido, nosotros nos comunicaremos contigo para confirmar tu orden y realizar el envío del mismo, dicho envío se realiza por medio de Cargo Expreso y Forza Delivery a toda la república de Guatemala.

 

¿Envían a todo el país?

Nuestros envíos están disponibles a toda la República de Guatemala.

 

¿Cuál es el valor del envió?

El valor del envió es de Q25.00 a cualquier lugar del país.

ENVÍO GRATIS por tiempo limitado, en órdenes procesadas por ti mismo en la Página Web y que sean mayores a Q 250.00

 

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Esto dependerá de donde te ubiques, regularmente es de 1 a 3 días hábiles.

 

¿Qué sucede si no estoy presente en el momento de la entrega?

Si el destinatario está ausente en el primer intento de entrega, el paquete es devuelto a la oficina, se te volverá a visitar al día siguiente, ten en cuenta que te visitaran 3 veces máximo, si no se logra la entrega del paquete se procederá con una devolución.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pago Contra Entrega: Paga al momento de recibir tu pedido en efectivo.

Previo Deposito: Paga por medio de transferencia o depósito bancario.

Pago con Tarjeta: Realiza tus pagos con tarjeta de crédito o débito ya sea visa o MasterCard, contamos con certificados de seguridad lo cual te permitirá realizar tus compras de manera segura con tu tarjeta de crédito o débito.

 

¿Puedo recibir en agencia cargo expreso?

Si puede recoger en agencia cargo expreso, en estos casos el pago es previo depósito.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar él pedido debe notificar la cancelación 2 horas máximo después de haber confirmado.

 

¿Cuáles son los medios para comunicarse en caso que tenga alguna duda?

Nuestros canales oficiales de atención al cliente son: